Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Tom Clancys H.A.W.X
Plataforma: PC

Total Descargas: 7.488       En Diciembre: 2.287

Fecha:  2009-03-21



Torrent:      Descargar         Tamaño:  6,10 GB
Descripción:

Desde la compra de los derechos relativos a la marca Tom Clancy por parte de Ubisoft, la compañía gala ha lanzado EndWar, programado por su estudio de Shangai y están ultimando HAWX, el título que nos ocupa. Mientras que el primero si que seguía la línea del los desarrollos habituales en G.R.A.W, en esta nueva iteración de la franquicia se ha desterrado por completo el sistema conocido para realizar un producto totalmente diferente dentro de la dinámica llevada hasta el momento en esta serie militar. Por ello, la filial rumana de Ubisoft ha puesto su maquinaria a trabajar y nos traen un título que rompe con la tradicional acción táctica, buscando una nueva línea de trabajo.

En Tom Clancy's HAWX tomaremos el rol del capitan Crenshaw, un ex-piloto americano que se encuentra en paro, y que encuentra trabajo en una organización privada conocida como Artemis, al más puro estilo Blackwater. Así, entraremos en combate defendiendo a aquellos que paguen por ello, como mercenarios del aire. La trama que sigue, con algunos giros argumentales, nos llevará a realizar diversas misiones de todo tipo, luchando siempre en el aire e intentando pelear por lo que consideramos justo. Para ello tendremos la oportunidad de viajar hasta diferentes puntos del globo para acabar con cualquier amenaza que pueda surgir, utilizando para ello una gran cantidad de aeronaves de combate.

Gráficos
Visualmente encontramos un título que luce aceptablemente, destacando la profundidad de dibujado y la recreación del paisaje desde el aire. Los aviones, bien caracterizados, poseen unas texturas algo simples, aunque ajustadas a la sencillez que caracteriza los fuselajes de las naves militares. La recreación de los efectos visuales y el HUD está bastante lograda, incluyendo las cabinas, que en mayor o menor medida, resultan creíbles. Por supuesto, podremos contemplar la acción desde diferentes cámaras, tanto en juego como a la hora de visionar las repeticiones. Una vez en vuelo, la sensación de velocidad que se transmite no es demasiado alta, siempre que juguemos con la cámara con ayuda, aportando cierta pesadez.

Si utilizamos la perspectiva que se ofrece al desactivar las ayudas, la cosa cambia, y nuestra nave se moverá frenéticamente por el espacio aéreo. Utilizando este modo resulta factible realizar las maniobras de vuelo más avanzadas, a cambio de requerirse una mayor habilidad para el pilotaje. También en este sentido influye negativamente la falta de referencias visuales con las que nos deja la cámara en este modo, colocándose en una posición poco práctica y que en muchas ocasiones nos situará fuera de juego mientras los enemigos se posicionan en lugares clave para lanzarnos toda su munición casi a placer.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


22:27:56
computer