coin-terminal.com

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.


Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
F.E.A.R. 3
Plataforma: PC

Total Descargas: 11.181       En Febrero: 4.020

Fecha:  2011-06-24



Torrent:      Descargar         Tamaño:  3.46 GB
Descripción:

¡Prepárate para terror sin límites y combates frenéticos con F.E.A.R. 3, el mejor shooter de horror en primera persona, incluyendo ahora increíbles mejoras! Intensos combates con cobertura 360º, terror regenerativo con sorpresas constantes, terrorífico guión de John Carpenter y Steve Niles, nuevos y temibles enemigos, nuevo modo cooperativo divergente y multijugador que ofrece a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego. Vive la experiencia en el modo individual o cooperativo como Pointman, un super soldado genéticamente modificado con reflejos sobrenaturales y capaz de manipular el tiempo. También se puede jugar en modo cooperativo como Paxton Fettel, un ser paranormal cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de la muerte.
Alma ya está aquí...¡Nunca te enfrentes a F.E.A.R. solo! Hace ocho meses, Point Man y su escuadrón F.E.A.R. recibieron el encargo de detener al desconocido que había liderado un batallón secreto de supersoldados, controlados telepáticamente, en el centro de investigación de Armacham, en la ciudad de Fairport, al noroeste de los EE. UU. Durante esta misión, Point Man descubrió que aquel individuo no estaba solo. De hecho, averiguó que a quien debía destruir era su propio hermano, el caníbal Paxton Fettel, y su torturada y poderosa madre, Alma Wade, ambos dotados de poderes telepáticos y producto de los perversos experimentos paranormales de Armacham. A pesar de este descubrimiento, Point Man siguió al frente de los miembros restantes del equipo F.E.A.R. con el fin de detener a estos objetivos, costase lo que costase. En un último y desesperado intento de detener la masacre homicida de la pareja, el equipo F.E.A.R. puso en marcha una explosiva cadena de acontecimientos que parecieron cumplir su objetivo. Eso sí, a costa de destruir la ciudad, a sus habitantes y a casi todos los integrantes del escuadrón de Point Man.
Meses después de la explosión, los acontecimientos acaecidos en Fairport han dejado claro que la presencia psíquica de Alma ha sobrevivido? Y lo que es peor, su poder paranormal está creciendo y llegando al mundo de lo real. Ahora, su agonía sobrenatural asola repetidamente la ciudad en un intento de asegurar la supervivencia de su linaje y volver a reunir a su familia. Las fuerzas de seguridad de Armacham siguen centradas en la eliminación de toda prueba de lo sucedido en la ciudad, y el resto del escuadrón F.E.A.R continúa con la misión de detener a Alma.
Habiéndose roto la cadena de mando y con Point Man al frente de todo, ¿dónde depositará su lealtad? ¿Será fiel a su hermano Paxton Fettel, que ha regresado de entre los muertos sin un claro propósito y que no parece dispuesto a alejarse de Point Man? ¿O será leal a Alma, su madre embarazada, con sus enfermizos pero descomunales poderes paranormales? ¿O bien permanecerá al lado de sus compañeros del escuadrón F.E.A.R., decididos a salvar al mundo, pero a costa de destruir los únicos lazos de sangre que Point Man jamás ha tenido?



Volver al índice de Juegos